Ir al contenido principal

Autobiografía, Gustos musicales, comidas y deportes

                          Mi autobiografía: 


Mi nombre es Pamela Jasmin Sánchez Franco tengo 16 años nací en el 01 del año 2006 el hospital en que nací fue el San Juan de Dios, desde pequeña he estudiado empecé en el colegio Liceo Villa Hermosa empecé mi grado de kínder y lo culminé en tercero básico luego pues tenía que decidir que carrera iba a llevar y decidí estudiar administración de empresas en el colegio Liceo Canadiense, vivo con mi papá y tengo 3 hermanos 2 de hermanas y 1 hermano vivo en la zona 7 de San Miguel Petapa, las cosas que me gustan es el helado de chocolate, me gusta la pizza y me encanta el chocolate.💓


Gustos musicales: 💓
Me gusta la salsa, bachata, merengue, trap, reguetón, cumbia, banda y rancheras de todo un poco.






Comidas: Me gusta la lasaña, la pizza con piña, la carne asada, el helado de chocolate los pasteles de tres leches, los taqueritos, los tacos, la tortilla de harina.


Deportes: Me gusta jugar futbol y básquetbol.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cantantes Y Sus Logros

CANTANTES:   Bad Bunny: Nombre del cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny este choco es un cantante rapero y compositor puertorriqueño empezó a ganar popularidad en Soundcloud y eventualmente firmó un contrato con Sello discográfico mientras trabajaba como un empaquetador en un super mercado y estudiaba en una universidad de de Puerto Rico en Arecibo después del éxito de su sencillo "Soy peor" en el 2016 alcanzó las famas tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos "I like it" y "Mia" que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.    Actualmente este cantante esta haciendo su gira por casi todo el mundo llamando le a su gira "El ultimo Tour  Del Mundo"   Uno de sus mayores logros fue el "álbum YHLQMDLG" este álbum han pasado ya dos años y sigue pegando.  Cantantes:  Nombre de esta canción "La Zona"  del álbum "YHLQMDLG"  Canc